Make your own free website on Tripod.com

Earthsuit

Home
Delirious?
Lifehouse
Sixpence None the Richer
Jars of Clay
Earthsuit
P.O.D. - Payable on Death
12 Stones
Relient K
MxPx
SonicFlood
Skillet
Chevelle
Pillar
Five iron frenzy
Rescate
Rojo
Lázaro
Contacto
Libro de Visitas
To translate the English

A esta banda es realmente complicado ponerle una "etiqueta" de estilo musical, ya que en sus canciones se entremezclan el rock, el reggae, algo de jazz progresivo, rap, con algo de pistas electrónicas (samples). Su álbum debut, Kaleidoscope Superior, producido por David Leonard (Indigo Girls, John Mellancamp, Toto, Olingo Boingo, Prince), muestra perfectamente este crisol de estilos musicales dentro de las canciones.


Sus letras son basadas en la interacción de Dios con el alma humana. Según sus integrantes, lo que los impulsa a escribir nuevas canciones es el hambre por Dios, el hambre para conocer más de Él. Ese es el combustible que arde en todas sus canciones.


La historia de la banda se remonta a un café en Nueva Orleáns, donde dos de sus integrantes, Adam y Paul, se encontraban para empezar a experimentar con su mezcla de pop con ritmos electrónicos. Pero además, empezaron a conocer otros músicos como el guitarrista Dave, el bajista Roy y el baterista David, que instantáneamente se sumaron a este "experimento" y realmente les está dando muy buenos resultados.

earthsuit.jpg