Make your own free website on Tripod.com
Home
Delirious?
Lifehouse
Sixpence None the Richer
Jars of Clay
Earthsuit
P.O.D. - Payable on Death
12 Stones
Relient K
MxPx
SonicFlood
Skillet
Chevelle
Pillar
Five iron frenzy
Rescate
Rojo
Lázaro
Contacto
Libro de Visitas
To translate the English

relient-k.jpg

Dos Izquierdas No Hacen Una Derecha . . . Pero Tres Sí

¿Cuáles son las señales de que una banda sobre la que se habla mucho esté a punto de tener gran éxito? Para los principiantes, la banda debe tener el tipo de ética de giras incansable que les lleve a la portada de la revista Pollstar y compartir escenarios con compañeros Punk como New Found Glory y Good Charlotte. La música necesita de exposición nacional como rockear el Big Air Freestyle para Nintendo Game Cube o sacudir exitosos programas de televisión como Smallville, Tough Enough 3 de MTV, y las noticias de E! Entertainment.

Más que todo, los álbumes, deben ufanarse de un impresionante registro de ventas -- como vender más de 200.000 copias de su lanzamiento anterior -- basado principalmente en abrumador comentario de boca en boca. Reúne todo esto, y tienes a los pioneros del Pop-Punk favoritos de Canton, Ohio, Relient K, listos para despegar con Two Lefts Don't Make a Right, But Three Do! [Dos Izquierdas no Hacen una Derecha,¡ Pero Tres Sí!]

Siguiendo al extraordinario éxito de The Anatomy of the Tongue in Cheek de 2001, Relient K dispara otra andanada de Rock 'n' Roll al rojo vivo propulsado por Punk, que hace de su tercer lanzamiento algo absolutamente explosivo. Su nuevo álbum basado en guitarreos ejemplifica el continuo crecimiento de esta banda como artesanos líricos y dínamos de ganchos Pop, todo conseguido a través de canciones tan inteligentes como son de dinámicas. Su más nuevo álbum -- que el vocalista Matt Thiessen co-produjo con su colaborador de largo tiempo Mark Townsend -- captura perfectamente los característicos ganchos y armonías del grupo sin olvidarse de empaquetarlo todo junto con una corpulenta dosis de indómita actitud Punk.

Mirando atrás, Relient K se formó originalmente con el simple deseo de hacer tocatas, haciendo su debut en vivo el Día de Año Nuevo de 1998. Incluso entonces, el humor del grupo invadió el mismo nombre la banda, que ellos cristianizaron después que Matthew Hoopes estuvo en un choque múltiple de automóviles, con un Plymouth Reliant K. Thiessen ríe, "Una noche detuvimos el automóvil en la carretera para ver qué tan rápido podría ir del cero a cien [Km/h]. ¡Le tomó más de quince segundos!"

En 2000, Relient K (formado además por Brian Pittman y David Douglas) dejó caer su debut homónimo en Gotee Records, que le valió al grupo una nominación al Billboard Video Music Award. Su continuación de 2001, The Anatomy of the Tongue in Cheek, demostró ser el despegue del grupo ya que continúa vendiendo miles de copias todas las semanas, mientras convierte a estos jóvenes en quienes encabezan sus propias giras.

"Nosotros somos simplemente muchachos normales," confiesa Thiessen sobre su banda. "Pienso que nos identificamos con nuestro público porque somos nuestro público. Nos gusta la misma música que a nuestros admiradores, canciones que nos ayudan a pasar un bueno rato pero que también nos hagan pensar."

Sin duda, lo nuevo de Relient K está a punto de entregar muchos más de esos buenos ratos, ¡y eso es algo en qué pensar!

relientk.jpg

Sitio Oficial: